Plaga Digital
Desde 2010 contruyendo estrategias digitales exitosas para nuestros clientes.
Seguinos
Search
Hacé lo que te gusta – AURORA ELECTRODOMÉSTICOS – Plaga Digital
13736
portfolio-item-template-default,single,single-portfolio-item,postid-13736,eltd-core-1.2.1,awake-ver-1.5,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-follow-portfolio-info,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-top,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-side-menu-slide-from-right

Hacé lo que te gusta – AURORA ELECTRODOMÉSTICOS

Plaga Digital / Hacé lo que te gusta – AURORA ELECTRODOMÉSTICOS

Branding

Hacé lo que te gusta – AURORA ELECTRODOMÉSTICOS

El desafío 

La empresa Alladio nos planteó un desafío muy concreto: encontrar nuevos públicos, más jóvenes, para su marca Aurora. El objetivo era sostener el excelente posicionamiento de la marca, con atributos fuertemente instalados. Entonces, le propusimos comenzar por dejar de tener una comunicación unilateral y comenzar a hablar con los usuarios.

 

Estrategia 

Comenzamos por desarrollar un nuevo concepto para la marca: Hacé lo que te gusta. Luego, trabajamos una estrategia digital basada en las preferencias de los usuarios, que previamente detectamos y analizamos a partir de un test especialmente desarrollado para la campaña. En la etapa posterior, desarrollamos contenido segmentado para nuestras audiencias, en función de los intereses que ellos mismos nos habían señalado.

 

Resultados 

Al término de la ejecución de la campaña, el público principal de la marca quedó conformado en un 80% por mujeres de entre 24 y 48 años. Además, nos permitió segmentar contenidos de la manera más eficiente para la marca. El video de campaña contó con más de 600.000 visualizaciones, y las interacciones en redes superaron las 200.000. Como resultado, Aurora mantiene en la actualidad una comunidad activa, comprometida con la marca y con altos niveles de interacción.