Plaga Digital
Desde 2010 contruyendo estrategias digitales exitosas para nuestros clientes.
Seguinos
Search
CRUZ DE LA ROSA – Plaga Digital
13763
portfolio-item-template-default,single,single-portfolio-item,postid-13763,eltd-core-1.2.1,awake-ver-1.5,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-follow-portfolio-info,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-top,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-side-menu-slide-from-right

CRUZ DE LA ROSA

Plaga Digital / CRUZ DE LA ROSA

Contenido, Estrategia Digital

CRUZ DE LA ROSA

El desafío 

Cruz de la Rosa, marca local de productos de marroquinería de alto estándar, nos planeó una necesidad múltiple. Por un lado, fortalecer el posicionamiento de la marca en su segmento de clientes objetivo, y por el otro, potenciar la adquisición de showrooms en todo el país.

Estrategia 

Consecuentemente, trabajamos la comunicación en dos planos. Por una parte, definimos un restiling de contenidos en todas sus plataformas sociales, con contenidos orientados a interacción y alcance. Para sus objetivos comerciales, implementamos una campaña de performance con geolocalización estratégica.

Resultados 

La marca incrementó su engagement en un 134% en los primeros seis meses de ejecución de la estrategia orientada a público objetivo. Paralelamente, tuvo un ROI superior al 20% en adquisición de nuevos puntos de venta.