Plaga Digital
Desde 2010 contruyendo estrategias digitales exitosas para nuestros clientes.
Seguinos
Search
CREA TUS MOMENTOS – AURORA ELECTRODOMESTICOS – Plaga Digital
13764
portfolio-item-template-default,single,single-portfolio-item,postid-13764,eltd-core-1.2.1,awake-ver-1.5,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-follow-portfolio-info,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-top,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-side-menu-slide-from-right

CREA TUS MOMENTOS – AURORA ELECTRODOMESTICOS

Plaga Digital / CREA TUS MOMENTOS – AURORA ELECTRODOMESTICOS

Contenido

CREA TUS MOMENTOS – AURORA ELECTRODOMESTICOS

El desafío 

Luego de haber consolidado una comunidad madura en cuanto a alcance y engagement, la marca nos planteó llegar más allá: posicionarnos como su aliado en la cocina, con la incorporación de la linea de pequeños electrodomésticos.

Estrategia 

Profundizamos nuestra estrategia de contenidos segmentados para públicos segmentados, pero ahora vinculamos también productos que confirman la familia Aurora (asistentes de cocina y hogar).  De esta manera contribuimos directamente en el funnel de conversión, recomendando modos de uso, el producto adecuado y los puntos de venta más cercanos para adquirir.

Resultados 

En un período de seis meses, el engagement aumentó un 328%. Además, diversificamos públicos incorporando al segmento masculino interesado en cocina gourmet. Además, potenciamos el tráfico a los distintos sitios de retail en un 45%.