Plaga Digital
Desde 2010 contruyendo estrategias digitales exitosas para nuestros clientes.
Seguinos
Search
Requetemuevete – Fundación Arcor – Plaga Digital
9479
portfolio-item-template-default,single,single-portfolio-item,postid-9479,eltd-core-1.2.1,awake-ver-1.5,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-follow-portfolio-info,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-top,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-side-menu-slide-from-right

Requetemuevete – Fundación Arcor

Plaga Digital / Requetemuevete – Fundación Arcor

Contenido

Requetemuevete – Fundación Arcor

El Desafío

Nuestro cliente Fundación Arcor desarrolla, todos los años, una campaña de comunicación vinculada a la importancia del movimiento y la actividad física para el desarrollo integral de niños y niñas. En 2017 nos propusimos cruzar una frontera: pasar de la sensibilización, a la acción. No quedarnos sólo en comunicar, sino aceptar el desafío de brindar herramientas. Así nació Requetemuevete.

 

Estrategia

Desarrollamos un juego de mesa inédito, con contenido vinculado a actividad física y alimentación saludable. Debía cumplir algunas premisas: distribución gratuita, fácil de armar y de jugar en cualquier contexto socioeconómico. Trabajamos un micrositio de campaña, con los descargables del juego y una estrategia de difusión digital (spot publicitario + contenido viral en redes).

 

Resultados

Al día de hoy, el juego cuenta con +6.000 descargas desde el micrositio. Además, se desarrolló una versión «gigante» que recorrió 16 ciudades argentinas, dando oportunidad a 16.000 niños de jugar y divertirse. Esta campaña ganó el premio EIKON 2018 a la Sustentabilidad en Educación, categoría regional (Argentina, Chile y Brasil)

 

Tags

caso premiado, contenidos, innovación