Plaga Digital
Desde 2010 contruyendo estrategias digitales exitosas para nuestros clientes.
Seguinos
Search
HOLCIM – Plaga Digital
9504
portfolio-item-template-default,single,single-portfolio-item,postid-9504,eltd-core-1.2.1,awake-ver-1.5,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-follow-portfolio-info,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-top,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-side-menu-slide-from-right

HOLCIM

Plaga Digital / HOLCIM

Contenido, Performance

HOLCIM

El desafío

Los premios de LafargeHolcimAwards cuentan con un prestigio internacional al tratarse de una competencia del más alto rango en arquitectura sustentable. Sin embargo necesitaban comunicar todas las actividades que engloban a estos premios de carácter mundial por fuera de la comunidad Holcim.

Estrategia 

Al tratarse de un público tan específico elaboramos contenido teniendo especial cuidando en el diseño, para que resulte atractivo e interesante para esta audiencia. Visibilizamos las principales actividades y competencias de los Premios LafargeHolcimAwards para lograr la mayor cantidad de inscriptos.

Resultados 

Argentina estuvo entre los 15 países del mundo que más casos presentados para la convocatoria de premios LafargeHolcimAwards y fue 5to puesto en Latinoamérica. El trabajo realizado incrementó un 15% la cantidad de inscripciones en relación a la anterior convocatoria. Dos proyectos de Argentina fueron premiados en la categoría Next Generation con el 1er y 3er puesto por sus propuestas en arquitectura sustentable.