Plaga Digital
Desde 2010 contruyendo estrategias digitales exitosas para nuestros clientes.
Seguinos
Search
STOLLER ARGENTINA – Plaga Digital
9505
portfolio-item-template-default,single,single-portfolio-item,postid-9505,eltd-core-1.2.1,awake-ver-1.5,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-follow-portfolio-info,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-top,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-side-menu-slide-from-right

STOLLER ARGENTINA

Plaga Digital / STOLLER ARGENTINA

Estrategia Digital

STOLLER ARGENTINA

Desafío

Stoller Argentina nos planteó como desafío el alcanzar, con la mayor efectividad posible, a públicos diversos en intereses, ubicaciones geográficas y objetivos de negocio.

 

Estrategia

Desarrollamos una estrategia de contenidos segmentados, de acuerdo a las plataformas y públicos. Trabajamos con mensajes específicos para productores agropecuarios, que valoran la información técnica en el momento adecuado y para distribuidores a gran escala, que necesitan soporte en la generación de demanda estacional.

 

Resultados 

Stoller Argentina fortaleció su presencia digital y abrió un nuevo capítulo en los modos de relacionarse con sus públicos, todavía refractarios a los soportes digitales. Hoy, su comunicación digital se ha convertido en referente para el resto de las subsidiarias en todo el mundo, que replican sus buenas prácticas locales.