Plaga Digital
Desde 2010 contruyendo estrategias digitales exitosas para nuestros clientes.
Seguinos
Search
Viña de Italia – Plaga Digital
9475
portfolio-item-template-default,single,single-portfolio-item,postid-9475,eltd-core-1.2.1,awake-ver-1.5,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-follow-portfolio-info,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-top,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-side-menu-slide-from-right

Viña de Italia

Plaga Digital / Viña de Italia

Desarrollo Web

Viña de Italia

El desafío 

Nuestro cliente, el hotel Viña de Italia, nos pidió desarrollar su nuevo sitio web, para adecuarse a su nueva estrategia de comercialización de habitaciones.

 

Estrategia 

Desarrollamos un nuevo sitio web, responsive y autoadministrable, haciendo foco en las distintas tipologías de habitaciones disponibles para la comercialización, además de los espacios comunes del hotel. Respetamos 100% la identidad definida por esta empresa familiar de larga trayectoria.

 

Resultados 

El nuevo sitio web del hotel Viña de Italia logró adecuar la presencia digital de la empresa, de larga trayectoria, a sus actuales desafío de negocio, en una industria fuertemente atravesada por los canales digitales.

Tags

desarrollo web, ecommerce